Cargando



Inquilinos sorprenden a ladrón en hotel



Lunes 26 de Junio de 2017 6:04 pm

+ -

En el fraccionamiento Playa Azul, de la delegación de Salagua, Manzanillo, inquilinos informaron sobre un supuesto ladrón merodeando las habitaciones.


Eran las 18:55 horas, cuando policías que realizaban un  recorrido de inspección y vigilancia por el boulevard costero Miguel de la Madrid Hurtado, recibieron un llamado para acudir  a la altura del hotel Morlica, en el fraccionamiento Playa Azul, de la delegación de Salagua, Manzanillo, inquilinos informaron sobre un supuesto ladrón merodeando las habitaciones.

De manera inmediata acudieron a verificar el hecho, siendo afirmativo, encontrando a un sujeto sospechoso quien al parecer intentaba entrar en las habitaciones.

La persecución duró minutos pero al fin pudieron ubicarlo,  poniéndolo bajo arresto,  ya que a dicha persona lo señalaron que momentos antes se encontraba merodeando los cuartos y los vehículos estacionados en el lugar.

Al no justificar su  presencia fue trasladado a la estación de policía ubicada en el complejo de seguridad pública y puesto disposición del juez calificador en turno.

Ángeles ÁVALOS



664 Vistas