Intentan “levantar” a un niño de 8 años en Coquimatlán; rasguña y patea a sus captores
FOTO INTERNET
Martes 27 de Junio de 2017 2:18 pm
+ -La noche del domingo alrededor de las 23 horas, un grupo de personas intentó “levantar” a un niño de 8 años, sin embargo, debido a que gritó y los rasguñó, los sujetos lo dejaron y huyeron.
La noche del domingo alrededor de las 23 horas, un grupo de personas intentó “levantar” a un niño de 8 años, sin embargo, debido a que gritó y los rasguñó, los sujetos lo dejaron y huyeron.
El hecho se registró en Coquimatlán en el jardín de la colonia Emiliano Zapata, entre las calles Agustín George y Ramón Preciado.
Los vecinos señalaron que el alumbrado del jardín tiene varios meses sin funcionar y, aunque ya se denunció muchas veces al ayuntamiento, no ha sido reparado.
La gente que vive en ese lugar explicó que el niño se acercó a pedirles ayuda y a platicarles lo que le había sucedido.
“Nos dijo que lo estaban jaloneando y que al parecer se lo querían llevar y después del grito del menor, salimos a ver qué ocurría y escuchamos que unas personas se fueron en motos”.
Además señalaron que el menor de edad les explicó que durante los jaloneos, como pudo los rasguñó y les tiró de patadas, “nosotros escuchamos un grito de desesperación y lo bueno fue que el niño supo cómo actuar”.
Comentaron que esta situación es preocupante, ya que las personas aprovechan la oscuridad para cometer sus fechorías, por lo que nuevamente reiteran el llamado al ayuntamiento para que les arreglen el alumbrado público, antes de que una desgracia ocurra.