Cargando



Insúa niega abuso de autoridad contra ambulante que inicio huelga de hambre



Miércoles 28 de Junio de 2017 5:42 pm

+ -

El alcalde Héctor Insúa García negó que haya cometido abuso de autoridad y discriminación en contra de Alejandro Magaña Echeverría


El alcalde Héctor Insúa García negó que haya cometido abuso de autoridad y discriminación en contra de Alejandro Magaña Echeverría, vendedor ambulante con discapacidad que inició una huelga de hambre.

Tras dar a conocer un evento cultura, Insúa García fue cuestionado sobre los señalamientos que le recrimina Alejandro Magaña y por lo cual emprendió una huelga de hambre, haciéndolo responsable de lo que le suceda.

“No coincidimos nosotros con este punto de vista, desde luego lo que estamos haciendo es aplicar el reglamento y ante poniendo el interés de la comunidad a cualquier otro aspecto que tenga que ver con intereses particulares”, justificó.

Apuntó que serán firmes en el propósito de hacer cumplir con los reglamentos, al insistir que no van a permitir instalarse a ningún vendedor ambulante en el primer cuadro de la ciudad.

Insúa García señaló que Alejandro Magaña no será molestado en su protesta, pero refirió que no cambiara su postura de no dejarlo vender en el centro y aseguró que no hay argumentos para responsabilizarlo de lo que le suceda durante la huelga de hambre del manifestante.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



831 Vistas