Cargando



Tecomán sede del primer torneo Copa Gay de Futbol



FOTO INTERNET

Miércoles 28 de Junio de 2017 3:36 pm

+ -

El Presidente del Club Monarcas, Roberto Lepe Ramírez, dio a conocer que Tecomán será sede de la primera Copa de Futbol Gay, que se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre.


El Presidente del Club Monarcas, Roberto Lepe Ramírez, dio a conocer que Tecomán será sede de la primera Copa de Futbol Gay, que se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre.

Lepe Ramírez comentó que se están concentrando en la organización del torneo para que todo salga bien, de acuerdo a lo planeado; vendrán equipos de Tamaulipas, Jalisco, Puebla, Ciudad de México, Nayarit, San Luis Potosí, y el anfitrión, Colima.

Asimismo, destacó que tendrán como invitado especial a la selección gay de Estados Unidos de Norteamérica, integrada con jugadores del West Hollywood Soccer Club, los cuales han sido campeones en los Out Game Gay, celebrados en San Francisco y segundo lugar en los celebrados en Miami, Florida, este año.

Adelantó que será una copa de primer nivel, “pues nos visitará también el campeón del segundo encuentro nacional gay, celebrado este mes de junio y el ganador del tercer lugar en Miami.

Aseguro que será un evento muy importante, ya que nunca antes se habían reunido tantos selectivos a una justa deportiva de este nivel y afirmó que no dejarán de lado las actividades altruistas que vienen realizando.

Dijo que harán todo lo posible para que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el alcalde tecomense estén presentes en la inauguración de dicha copa y que se vea que sí es realidad el apoyo que se dice que se le otorga a comunidad LGBTTTI.

En ese sentido, dijo que por parte del Incode no han tenido respuesta alguna, aunque el Gobernador haya canalizado las peticiones que se hacen de esta comunidad a ese instituto deportivo.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1314 Vistas