Cargando



Construiremos oleoducto por debajo del muro fronterizo: Trump



Jueves 29 de Junio de 2017 6:50 pm

+ -

El proyecto formaría parte de un plan ambicioso para exportar energía producida en Estados Unidos a todo el mundo, reveló Trump


Donald Trump anunció este jueves la aprobación de la construcción de un nuevo oleoducto para exportar petróleo a México.

Durante el discurso en torno al tema de energía, el presidente estadounidense señaló que la tubería “pasará justamente por debajo del muro” fronterizo.

El proyecto formaría parte de un plan ambicioso para exportar energía producida en Estados Unidos a todo el mundo, reveló Trump.

Asimismo, el presidente de Estados Unidos informó que existe varias iniciativas en el sector energético que, de acuerdo con lo dicho, son clave para el crecimiento económico y el despertar una era energética en la Unión Americana.

El mandatario anunció la decisión de la compañía Sempra Energy de tener un acuerdo para comenzar negociaciones sobre la venta de más gas natural licuado a Corea del Sur.

Trump pidió al Departamento del Tesoro que contemple el posible financiamiento de plantas generadoras de energía en el extranjero que funcionan con carbón de origen estadounidense.

AGENCIAS



811 Vistas