Cargando



Muere Arturo Montiel, ex gobernador del Estado de México



FOTO INTERNET

Viernes 30 de Junio de 2017 10:57 pm

+ -

Este viernes murió el ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, a la edad de 73 años.


El ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas murió este viernes a la edad de 73 años, de manera extraoficial se dio a conocer que la causa de su fallecimiento fue por un paro cardiaco.

El politico priista se habría casado apenas el pasado 21 de mayo, durante una lujosa recepción celebrada en el municipio mexiquense de Atlacomulco, donde también se realizó la ceremonia civil con la exfuncionaria michoacana Karla Cortés Treviño.

Montiel Rojas ha fungido como servidor público, ha sido presidente municipal de Naucalpan, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México, director general de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación y director general de los Talleres Gráficos de México.

Ocupó cargos como: secretario general de la Federación de Organizaciones Populares del Estado de México, subsecretario general de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional, integrante de la Comisión de Desarrollo Regional del Consejo Político Nacional, en dos ocasiones presidente del Comité Directivo Estatal y del Consejo Político Estatal en la entidad; en tres ocasiones ha formado parte del Consejo Político.

AGENCIAS



1947 Vistas