Cargando



Frente a sus hijos y su madre, matan a doctora en consultorio de Tijuana



AGENCIA

Martes 04 de Julio de 2017 6:47 pm

+ -

Este hecho de violencia ha despertado la indignación entre la comunidad fronteriza; su hermano es periodista de deportes.


Una doctora fue ejecutada de tres tiros frente a sus hijos y a su madre en su consultorio la tarde del lunes en hechos que despertaron indignación entre la comunidad fronteriza.

Los hechos ocurrieron en el boulevard Cuauhtémoc, uno de los más transitados de la ciudad cuando el sujeto armado entró al consultorio de la doctora Alma Angélica Ciani, de 40 años de edad, oriunda de la Ciudad de México.

Con anterioridad, empresarios y profesionistas han sido objeto de extorsiones y cobro de piso.

La muerte de la profesionista se registra a 21 días de que el gobernador Francisco Vega lanzó una Cruzada por la Seguridad, estrategia desde la que se han contabilizado más de 40 ejecuciones tan solo en Tijuana.

SU HERMANO PIDE JUSTICIA

Odin Ciani, periodista de la cadena ESPN y hermano de la doctora, lanzó un video a través de redes sociales en el que hace un llamado al gobernador de Baja California, Francisco Vega, a quien exige un alto a la escalada de violencia que en esta frontera ya dejó más de 771 muertes, 11 de las cuales se registraron en los primeros días de este mes de julio.

Clamó a los diferentes órdenes de gobierno que intervengan para evitar que cada vez más mexicanos sigan padeciendo a causa de la violencia.

Hoy me toco a mí, mañana te va a tocar a ti y por todos y cada uno de los que han sufrido esta situación por favor señor presidente por favor señor Osorio Chong, no permitan que esto siga" dice su hermano, periodista de la cadena ESPN.

AGENCIAS



762 Vistas