Cargando



Participará deportista colimense en Campeonato Mundial de Golf en EU



FOTO AGENCIA

Miércoles 05 de Julio de 2017 8:26 pm

+ -

La colimense Ana Belén Castellanos Gutiérrez de 12 años de edad, competirá del 3 al 5 de agosto en el U.S Kids Golf World Championship 2017.


La colimense Ana Belén Castellanos Gutiérrez de 12 años de edad, participará por segunda ocasión en el U.S. Kids Golf World Championship 2017, a realizarse del 3 al 5 de agosto en Carolina del Norte, Estados Unidos.

La deportista colimense realizó una visita al director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, a quien la golfista agradeció el apoyo que le ha brindado el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez a través de esa dependencia.

Castellanos Gutiérrez relató que en su primera experiencia en este Campeonato Mundial quedó ubicada en la posición 80 de su categoría, en donde participaron un aproximado de 105 competidores, sin embargo, este año dijo sentirse mejor preparada.

Previo a ser considerada para la selección nacional tuvo que competir en un Torneo Clasificatorio en Irapuato, Guanajuato en el mes de mayo en donde quedó en segundo lugar, solo por debajo de la golfista María Fernando Calleja, oriunda de Celaya.

“Este Torneo Nacional clasificatorio otorgó dos boletos al Campeonato Mundial en cada una de las categorías, en donde México participará con 40 niños y niñas de varios Estados del país”, detalló la deportista.

Por su parte, el titular del Incode agradeció la visita a la golfista y a nombre del Ejecutivo Estatal reconoció el gran talento y habilidad de Belén Castellanos para jugar el Golf, ya que es un deporte muy complejo pero que ella domina bastante bien.

AGENCIAS



694 Vistas