Cargando



Refuerza DSP operativos en barrios y colonias del puerto



AGENCIA

Miércoles 05 de Julio de 2017 11:46 am

+ -

Los agentes municipales recorren barrios y colonias consideradas conflictivas, donde, a manera de prevención, revisan a sujetos sospechosos en busca de droga u objetos prohibidos.


Con motivo de la temporada vacacional y para inhibir hechos delictivos, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal refuerzan los operativos de vigilancia en barrios y colonias de este puerto manzanillense.

Se informó que como parte de ese dispositivo, los agentes municipales recorren barrios y colonias consideradas conflictivas, donde, a manera de prevención, revisan a sujetos sospechosos en busca de droga u objetos prohibidos.

De igual forma, continúan con los operativos coordinados con las diferentes corporaciones estatales y federales, buscando disminuir los delitos de alto impacto en Manzanillo.

Como resultado de esos operativos, han sido detenidos en gran cantidad de sujetos en posesión de mariguana y polvo blanco granulado, conocido como ice, los cuales son canalizados ante las autoridades correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



739 Vistas