Cargando



Niño que tocó el piano en Liverpool ya fue localizado; se llama Gael



IMAGEN VIDEO

Viernes 07 de Julio de 2017 7:50 pm

+ -

Hace unas horas, la cadena de tiendas departamentales señaló que el pequeño fue localizado. Se llama Gael Sebastián Segura Ibarra, quien ya es considerado como un "niño prodigio".


El video de un niño que aprovechó su visita a una tienda departamental para tocar un piano en exhibición, se volvió viral en redes sociales. 

Lo que era convirtió en un pequeño concierto, ayer jueves, en una de las tiendas de la cadena Liverpool causó revuelo en redes sociales cuando la tienda departamental hizo una publicación, a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que pedía informes del niño. 

El menor interpretó dos canciones tituladas "Matrimonio de Amor" y "Balada para Adelina", de Richard Clayderman, ante la presencia de compradores.

De acuerdo con la empresa, el video fue realizado por un cliente que lo subió a Facebook, sin embargo, la cadena lo buscó por su talento. 

"Nos compartieron este video y ahora queremos encontrar al talentoso niño que toca el piano en alguna tienda Liverpool del país", informó la empresa en su cuenta de Twitter.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues los cientos de usuarios se unieron para encontrar "al talentoso niño".

Este viernes, la cadena de tiendas departamentales señaló que el pequeño fue localizado. Se llama Gael Sebastián Segura Ibarra, quien ya es considerado como un "niño prodigio".

AGENCIAS



1429 Vistas