Cargando



Se reúne Nacho con organizaciones religiosas



Lunes 10 de Julio de 2017 8:09 pm

+ -

Al respecto, refirió que haciendo equipo, se logrará recomponer el tejido social, recuperar el concepto de la familia y reconstruir los valores colectivos.


Al presidir una cena con integrantes de organizaciones religiosas, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez agradeció a las y los presentes el respaldo otorgado desde el inicio de su gestión y pidió continuar contando con su respaldo ya que la tarea de gobernar es compleja. Reunidos en el auditorio de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), recalcó que cuando el gobierno trae inercias, éstas se deben modificar, aunque las inercias sociales son fuertes, pero confió en que con optimismo, energía y voluntad se logrará tener un mejor Colima.

“Hago mi tarea lo mejor que puedo, pero necesito del apoyo de todos ustedes”, sostuvo.

Al respecto, refirió que haciendo equipo, se logrará recomponer el tejido social, recuperar el concepto de la familia y reconstruir los valores colectivos.

Ponderó la reunión con pastores, pastoras y representantes de diversas Iglesias Cristianas, a quienes dijo que el camino que iniciaron juntos, lo deben de continuar recorriendo igual, porque se comparten objetivos en común.

Asimismo, dijo que poco a poco seguirá cumpliendo compromisos con la comunidad pastoral de Colima.

Para concluir, el titular del Ejecutivo agradeció que hayan atendido su convocatoria.

Por su parte, el pastor Óscar Aviña Dávila puntualizó que la asistencia del mandatario se debe a que uno de sus ideales es la igualdad y la equidad, por lo que dijo que a partir de entonces se marca un parteaguas, ya que desde la comunidad pastoral se impulsará un proyecto denominado “Daniel”.

Expresó que dicho proyecto consiste en tener a una persona en la administración estatal, con el objetivo de apoyar al gobernador desde su trinchera, mientras que las y los demás integrantes de la comunidad pastoral tienen la obligación de orar.

Dijo que la Iglesia no debe quedarse impasiva, sino ser una Iglesia en movimiento, por ello externó a Peralta Sánchez que cuenta con el respaldo de las y los pastores que sí están interesados por un Colima que tenga seguridad, equidad y que sea próspero.

Finalmente, indicó que Colima puede cambiar y que la Iglesia se une a un proyecto de prevención del delito, al proyecto para transformar y no nomás criticar; en ese sentido comentó que en poco más de 4 años que restan de gobierno peraltista, se puede lograr la transformación de Colima, porque ya se comenzó.

Cabe mencionar que acompañaron en el presídium al gobernador, la pastora María Fabiola Rincón González; el pastor Uriel Acevedo Negrete; el doctor Óscar Cortés Castrejón y el director de Asuntos Religiosos de Gobierno del Estado, Mario Alberto Morán Flores

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



986 Vistas