Cargando



Será buena la temporada vacacional



Martes 11 de Julio de 2017 11:27 am

+ -

Se registra reservación superior al 60 por ciento


Se tienen buenas expectativas para esta temporada vacacional, pues hay una reservación de cuartos por arriba del 60 por ciento.
Así lo señaló la delegada de Turismo en Manzanillo de Gobierno del Estado, Nicté Loi Martín Mojica.
 
Apuntó que desde hace unas semanas se iniciaron los preparativos para esta temporada, que si bien no es la más importante del año, es una de las más largas.
 
“Desde hace varias semanas se iniciaron una serie de capacitaciones de los diferentes sectores y prestadores de servicios turísticos, para que mejoren la atención al visitante”, agregó.
 
Abundó que en coordinación con el Ayuntamiento de Manzanillo, Instituto Nacional de Migración, Ángeles Verdes, entre otras dependencias de los tres órdenes de gobierno, se tienen listos los módulos de información turística.
 
Explicó que estarán ubicados en las principales plazas y centros comerciales de la ciudad, así como en el Aeropuerto Internacional Playa de Oro, central de autobuses, y bajos de la Presidencia Municipal.
 
“Lo que se busca es que las personas puedan acudir a estos módulos y preguntar por los diferentes atractivos que pueden encontrar no sólo en Manzanillo, sino en el resto del estado.
 
“También de las actividades que pueden desarrollar donde además de playas se tienen lugares de montaña muy atractivos, paseos por la naturaleza, así como cultura y gastronomía y lo que se quiere es que los visitantes conozcan realmente el destino”, concluyó. 

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



325 Vistas