Cargando



Al 11 de julio, ha detenido SSP a 121 personas



AGENCIA

Miércoles 12 de Julio de 2017 9:43 pm

+ -

Además se han recuperado 11 vehículos con reporte de robo.


La Secretaría de Seguridad Pública informa que del 1 al 11 de julio de 2017, elementos de la policía estatal en coordinación con corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno han detenido a 121 personas.      

Del total de detenidos, 47 fueron consignados al Ministerio Público, en su mayoría acusados por el delito de robo, delitos contra la salud y portación de armas; 74 personas más fueron remitidos a los diferentes centros preventivos de seguridad, por drogarse en vía pública, violencia intrafamiliar y alterar el orden público.         

Asimismo las instituciones de seguridad lograron recuperar 11 vehículos que contaban con reporte de robo, asegurando 228 dosis de drogas y 7 armas de fuego de diversos calibres de uso exclusivo del Ejército.          

Estas acciones se lograron gracias a los 91 operativos que se implementaron en el estado y a la inspección de rutina de 3 mil 242 personas y con la revisión de 2 mil 434 vehículos, correspondientes al Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria.

AGENCIAS



699 Vistas