Cargando



Dan a conocer el calendario de Loros para la Liga Premier



Miércoles 12 de Julio de 2017 7:41 pm

+ -

Sostendrá nueve encuentros como local, y 8 de visitante en el Apertura 2017; tercer triunfo en la pretemporada, golean 5-1 a Necaxa Premier


Los Loros de la Universidad de Colima sostendrán nueve encuentros como local, y ocho como visitante para el Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier de futbol, en el grupo 1.

Esto, luego de que la directiva, vía facebook dio a conocer el calendario oficial, donde también se informó que los encuentros de los emplumados serán los sábados, a las 4 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario.

En cuanto a la primera jornada Loros estará recibiendo la visita de Tecos UAG, en el Olímpico Universitario, a las 4 de la tarde, el sábado 12 de agosto.

Después visitará a León Premier en la casa Club León, a las 10 de la mañana, el viernes 18. Regresa a casa el 26 de agosto para recibir al Atlético Reynosa.

En la cuarta jornada visitará a Gavilanes F.C. Matamoros, el sábado 2 de septiembre. Para el 9 de ese mismo mes, recibirá a C.D. Tepatitlán de Morelos, en la fecha 5.

En la sexta jornada, (15 septiembre), visitará a Deportivo Tepic; en la séptima, (23 septiembre), recibirá a Rayados de Monterrey Premier. En tanto, en la octava, (30 septiembre), visitará a Santos Laguna Premier.

Para la novena fecha, (7 octubre) le hará los honores a Tigres de la UANL Premier; la jornada 10, (miércoles 11 octubre doble), visitará a Pacífic F.C..

En la onceava fecha, Loros recibirá a la Universidad Autónoma de Chihuahua (14 octubre), mientras que en la doceava, (21 de octubre), visitará al Atlas Premier. En la 13 (28 octubre), enfrentará a Club Tijuana, en el Olímpico Universitario.

Visita difícil tendrá Loros en la jornada 14 (3 noviembre) cuando enfrente a Guadalajara Premier; mientras que en la 15, (11 de noviembre), recibirá a Durango. En la 16, (19 noviembre), enfrentará al Necaxa Premier, en el Estadio Victoria.

Loros cerrará el Apertura 2017 en casa recibiendo la visita de Monarcas Morelia Premier, el 25 de noviembre.

 

TERCER TRIUNFO

Por otro lado, Loros continúa con la racha de triunfos en la pretemporada, esta tarde los emplumados golearon a Necaxa Premier 5 tantos por 1. La escuadra visitante abrió el marcador apenas el minuto 3 de tiempo corrido.

La reacción de los emplumados no se hizo esperar, pues al 13, emparejaron el marcador con gol de Aldo Monzonis, este mismo jugador clavó el 2-1 al minuto 33 para irse al descanso con la ventaja.

Ya en la parte complementaria, los comandados por Víctor Hugo Mora Llamas ampliaron a 3-1 con diana de Gilberto López, el 4-1 fue de Edwin Villeda, y cerró la cuenta, el mismo López para el definitivo 5-1.

Asimismo, el DT universitario utilizó en el primer tiempo a Miguel Ángel Tejeda, Cristian Ocaña, Carlos Arreola, Abraham Coronado, Miguel Guzmán, David Carmona, Víctor Mañón, Miguel Nuño, Pavel Becerra, Luis García; Aldo Monzonis.

En la segunda mitad utilizó a Jorge Chávez, Carlos Ortega, Gilberto López, Ramses Carrazco, Cristian Cruz, José Meza; Rogelio Miramontes; Edwin Villeda; Raúl Valdez; Obed Estrada, y Marco Granados.

Ahora, Loros encarará primero su presentación el 19 del presente mes, y el 21, iniciará con la Copa Ramón Barreda Barreto. Asimismo, para el 29 de julio tendrán su cuarto compromiso amistoso contra Real Zamora, a las 4 de la tarde, en el Olímpico Universitario. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1206 Vistas