Cargando



Habrá mototaxis en Quesería



Miércoles 12 de Julio de 2017 9:57 am

+ -

Así lo anunció en su cuenta de Facebook el alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, luego de reunirse con la secretaria de Movilidad, Gisela Méndez, a quien le entregó un documento donde expone las consideraciones legales para autorizar el transporte de rutas comunitarias.


CUAUHTÉMOC.- En breve se introducirá el servicio de ruta comunitaria (mototaxis) en la comunidad de Quesería, anunció a través de su cuenta de Facebook el presidente municipal Rafael Mendoza Godínez. 

Luego de reunirse con la secretaria de Movilidad, Gisela Méndez, el alcalde transmitió en vivo un video en el que afirmó que el servicio de mototaxis es seguro y ha tenido gran aceptación en la cabecera municipal, por lo que en breve se introducirá en Quesería.

Por otra parte, en un comunicado, el Ayuntamiento informó que el edil entregó a la titular de la Semov un documento en el que expone detalladamente las facultades legales que llevaron a la comuna a considerar procedente otorgar la autorización del servicio de transporte comunitario.

Esto, para garantizar el libre tránsito o movilidad de los habitantes del municipio de bajos recursos económicos, y además, beneficiar con ese servicio gratuito a los adultos mayores y con cuota mínima a los estudiantes.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



636 Vistas