Cargando



“Tecatito” pide disculpas a México por no ir a la Confederaciones



AGENCIA

Miércoles 12 de Julio de 2017 10:05 pm

+ -

El atacante mexicano quería pasar tiempo con su familia ya que tanto la selección como el Porto, le habían exigido mucho.


Luego de que por ‘razones personales’ declinara la convocatoria para ser parte de la selección mexicana que participó en la Copa Confederaciones 2017,  en entrevista con Marca Claro, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona rompió el silencio y pidió disculpas a México.

Una disculpa, principalmente a mis compañeros, al profe Osorio, en ese momento se lo dije, no era otra cosa más que mi cabeza, no podía estar ahí y la verdad que sí hubiera querido jugar la Copa Confederaciones, pero al final no podía por donde lo viera”, indicó el atacante del Porto.

Al respecto de los motivos que lo orillaron a dar un paso al costado y no ser parte del plantel Tricolor en Rusia, el jugador sonorense se mostró hermético y se limitó a decir que se trataba de un tema personal.

Es un tema mío, personal, así que quien lo quiera respetar, que lo respete, quien no, ya lo hemos visto; están diciendo puras cosas que sobrepasan el límite, la verdad se deberían de disculpar pero si no lo hacen me da igual”, subrayó.

Después de disfrutar de vacacionar con su familia, ‘Tecatito’ ya se integró a la pretemporada del Porto.

Me tomé unas vacaciones, hace mucho no disfrutaba a mi familia, ya llevo días entrenando con Porto y estoy muy tranquilo, con muchas ganas y mucha ambición”, puntualizó.

Corona dejó claro que está abierto a la posibilidad de volver a representar al Tricolor si el técnico nacional así lo decide.

Estoy totalmente listo, estoy al 100 por ciento en la lucha por el objetivo de la selección. Para lo que venga estoy realmente dispuesto a ir con la selección”.

AGENCIAS



905 Vistas