Cargando



Trabaja vialidad VdA en señalamientos para evitar tragedias



Miércoles 12 de Julio de 2017 11:48 am

+ -

La finalidad es que a través de este tipo de advertencias los automovilistas tomen las medidas necesarias y evitar tragedias.


La Dirección de tránsito y vialidad de Villa de Álvarez ha colocado testigos viales así como otro tipo de señalamientos con el objetivo de que los conductores y peatones se mantengan seguros.

La finalidad es que a través de este tipo de advertencias los automovilistas tomen las medidas necesarias y evitar tragedias.

Tales como: accidentes con daños materiales, heridos, volcadura, personas atropelladas entre otros. Asimismo la dependencia trata de que las personas reduzcan su velocidad sobre todo en tramos como avenida Tecnológico, ya que varias personas han chocado, así como personas y animales han sido atropellados.

Otro ejemplo es la famosa curva "De Willi" la cual se ubica en la entrada a Racho Blanco, por tercer anillo, donde se han presentado en su mayor parte volcaduras. Por lo que constantemente laboran con la colocación en las arterias de dicho municipio, cabe hacer mención que en este temporal de lluvias, quienes se mantienen al volante deben respetar las señales de prevención.

Ángeles ÁVALOS



967 Vistas