Cargando



Capacitan a personal del Reclusorio Municipal en primeros auxilios



Jueves 13 de Julio de 2017 10:30 am

+ -

Administrativo y custodios del Reclusorio Municipal de Tecomán reciben capacitación de primeros auxilios y combate de incendios de parte de personal de PC.


TECOMÁN.- El director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), Moisés Marín Cárdenas, informó que personal administrativo y operativo del Reclusorio Municipal se está capacitando sobre primeros auxilios y combate a incendios.

“Buscamos que estén preparados como primeros respondientes, los cuales van a dar respuesta por si se da una emergencia dentro de las áreas, y además puedan apoyar cuando arribe una unidad de emergencia, como Cruz Roja o Bomberos”, explicó.

Dijo que las charlas y ejercicios serán en varias sesiones; el primer tema fue de primeros auxilios, posteriormente será el combate de incendios dentro de sus instalaciones, pues por ser áreas restringidas no se puede ingresar sin tener identificación del personal que está laborando ahí.

Marín Cárdenas refirió que los prepararán para que den ayuda inmediata, temporal y necesaria a quien haya sufrido un accidente, enfermedad o agudización, hasta la llegada de un médico o profesional paramédico que se encargará del problema.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



760 Vistas