Cargando



Disney presenta las primeras imágenes del parque de Star Wars



Viernes 14 de Julio de 2017 8:36 pm

+ -

Disney Parks ofreció un vistazo más de cerca al parque temático de Star Wars durante la exposición D23.


Disney Parks ofreció un vistazo más de cerca al parque temático de Star Wars durante la exposición D23. Dentro de un espacio en el piso de muestra, se mostró un modelo a escala de la próxima sección de Disneyland y Walt Disney World.

La sección especial de Star Wars abrirá en el 2019 y tendrá muchas cosas increíbles, entre ellas una atracción en donde los asistentes podrán volar el Millenium Falcon. La idea es hacer sentir a los usuarios que están dentro de su propia historia de Star Wars, presentándolos como miembros de la First Order y de la Resistance.

Dentro del evento, IGN conversó con Scott Trowbridge, ejecutivo de Disney detrás de todo el proyecto. Él mencionó cómo su equipo se dedicó a crear toda una experiencia alrededor de la franquicia de George Lucas.

"Cuando pensamos en la construcción de este lugar, no queríamos recrear la historia de Star Wars, queríamos que cada uno viviera su propia historia. Ese fue el concepto en el que nos basamos para crear este nuevo planeta –o al menos es nuevo para nosotros– en donde puedes venir y participar con nosotros", dijo. "Te puedes conectar y tomar tus propias decisiones, las cuales tendrán un peso específico y ayudarán a moldear tú propia historia de Star Wars".

AGENCIAS



825 Vistas