Cargando



Coespris agilizará trámites y reducirá costos de operación



Lunes 17 de Julio de 2017 9:30 am

+ -

La Secretaría de Salud informó que la Cofepris certificó al Centro Integral de Servicios del Estado de Colima, por lo que se agilizan y reducen costos de operación para autorizaciones sanitarias.


El Gobierno de la República, a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), certificó al Centro Integral de Servicios (CIS) del Estado de Colima.

En un comunicado, se indicó que con ello se agilizarán los trámites y se reducen costos de operación de permisos sanitarios, beneficiando a usuarios y prestadores de servicios.

Luego de cumplir con los estándares de instalación, infraestructura y prestación de servicios, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris) podrá brindar respuestas a las peticiones de servicios y brindará información, asegurando la calidad y eficiencia de cumplimiento de los solicitantes.

La dependencia estatal informó que el CIS forma parte de la estrategia para un Gobierno Cercano y Moderno, englobado dentro del Plan Nacional de Desarrollo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



826 Vistas