Cargando



Inaugura Incode 4ta edición de la Copa Colima de Futbol 2017



FOTO AGENCIA

Martes 18 de Julio de 2017 11:15 pm

+ -

El director general del Incode, Fernando Mendoza Padilla, encabezó la inauguración de la cuarta edición de la Copa Colima de Futbol 2017, que se estará realizando del 17 al 22 de julio.


El director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, encabezó la inauguración de la cuarta edición de la Copa Colima de Futbol 2017, que se estará realizando del 17 al 22 de julio.

El funcionario estatal detalló que este evento deportivo, se está desarrollando a través de la coordinación entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Colima, así como la iniciativa privada, "estamos trabajando con el tema del desarrollo del deporte, es por eso que para nosotros como Gobierno es muy relevante poder hacerlo de forma en conjunta con otras instituciones de toda la entidad", expresó.

En la ceremonia inaugural también se contó con la presencia del presidente municipal, Héctor Insúa García, además del coordinador general del evento, Jorge Barajas, quien destacó la presencia de 64 equipos y la participación de mil 200 personas.

Entre los equipos provenientes de otros estados, se encuentran Baja California, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Michoacán, diez equipos de Colima además de un equipo de Bogotá, Colombia.

Los dos espacios deportivos, en donde se desarrolla el evento son la Unidad Deportiva "Gustavo Alberto Vázquez Montes" de 8:00 a 17:00 horas, así como la Unidad Deportiva del Diezmo de 9:00 a 21:00 horas.

AGENCIAS



1181 Vistas