Cargando



Netflix alcanza los 5 millones de suscriptores



Martes 18 de Julio de 2017 11:41 am

+ -

Las cifras de clientes son importantes para Netflix, dado que debe justificar producciones caras como "Stranger Things" o "The Crown".


La plataforma de video online Netix superó ampliamente todas las expectativas de crecimiento en el pasado trimestre al sumar unos cinco millones de nuevos suscriptores, según dio a conocer la misma empresa.

Tanto Wall Street como Netix contaban con algo más de tres millones, por lo que la acción se disparó tras el cierre de las bolsas en casi un once por ciento y alcanzó un récord de unos 179 dólares.

Las cifras de clientes son importantes para Netix, dado que debe justicar producciones caras como "Stranger Things" o "The Crown". Sólo en el pasado trimestre se lanzaron, entre otras producciones, 14 nuevas temporadas de series, nueve películas, seis documentales y siete temporadas de series infantiles, señaló la compañía.

La facturación de la empresa creció en la comparación anual en casi un tercio a 2 mil 800 millones de dólares y las ganancias subieron de 41 a 66 millones de dólares. Netix terminó el trimestre con unos 104 millones de suscriptores y espera ahora alcanzar los 108,35 millones en el trimestre actual. 

El Universal



621 Vistas