Cargando



Sigue prófugo el Policía Estatal que asesinó a su ex esposa en colonia Rosario Ibarra de Villa de Álvarez



Jueves 20 de Julio de 2017 7:42 pm

+ -

Fuentes oficiales confirmaron que la mujer fue asesinada con un arma blanca.


El agente de la policía estatal que la madrugada de este jueves asesinó a su ex esposa en una vivienda en la calle Concepción Barbosa, de la colonia Rosario Ibarra de Piedra, en Villa de Álvarez sigue prófugo.

Fuentes oficiales confirmaron que la mujer fue asesinada con un arma blanca. Como responsable de ese crimen está señalado un agente en activo de la Policía Estatal, adscrito al área de investigación.

Extraoficialmente se informó que la mujer fue a la casa del policía, su ex pareja, para pedirle que le regresara a sus hijos a quienes tenía en custodia.

Debido a esta situación al parecer discutieron y el sujeto la golpeó, luego tomó un arma blanca con la cual la agredió hasta dejarla sin vida. Luego de cometer el crimen el policía se dio a la fuga, sin que hasta el momento haya sido detenido.

Se dio a conocer que desde hace varios días, al agente le habían retirado su arma de cargo por haber golpeado a la mujer. Anteriormente estuvo en el despacho de auxiliar del Secretario particular de la SSP, cuando estuvo al frente de la dependencia del General Raúl Pinedo Dávila.

Las mismas fuentes mencionan que el policía tomó la capacitación en género y órdenes de protección.

Sergio URIBE ALVARADO



1173 Vistas