Cargando



Encuentran cuatro personas degolladas en Coacalco



Foto Internet

Viernes 21 de Julio de 2017 1:19 pm

+ -

Las víctimas son dos mujeres de 60 y 30 años de edad, y dos hombres, de 65 y 30 años, los cuales fueron encontrados con huellas de violencia


Cuatro personas fueron asesinadas al interior de un domicilio en el municipio de Coacalco, Estado de México, la noche del jueves; hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales fueron privados de la vida.

Las víctimas son dos mujeres de 60 y 30 años de edad, y dos hombres, de 65 y 30 años, los cuales fueron encontrados con huellas de violencia, además de indicios de que se les cortó la garganta.

Los hechos ocurrieron en la calle Claudio Muñoz Franco, en colonia Potrero La Laguna, donde una vecina de las víctimas reportó a las autoridades el hallazgo de los cuerpos inmóviles y ensangrentados al interior del domicilio.

Posteriormente se dio parte al agente del Ministerio Público de Coacalco, por lo cual acudió personal de la fiscalía de homicidios, policía de investigación y elementos de servicios periciales; los cuales recibieron apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo) de la agencia de Ecatepec, quienes trasladaron los cuerpos a sus instalaciones para realizar las pruebas correspondientes.

AGENCIAS



685 Vistas