Cargando



Netflix publica tráiler de Bright, la película de ciencia ficción con Will Smith (VIDEO)



Foto Internet

Viernes 21 de Julio de 2017 1:56 pm

+ -

La cinta fue dirigida por David Ayer que trabajó recientemente en Suicide Squad y End of Watch


Bright no es sólo una de las más recientes producciones originales del servicio de streaming, sino también una de las más costosas en realizar, ya que, contó con un presupuesto de 100 millones de dólares.

La cinta fue dirigida por David Ayer que trabajó recientemente en Suicide Squad y End of Watch. Bright, cuenta la aventura épica de un policía llamado Joel Edgerton, y su compañero un Orc. La historia ocurre en el presente actual pero en un universo alterno en donde las criaturas mitológicas son parte del día a día.

Más allá de las opiniones que puedan sobre el elenco o la historia, no cabe duda que será una producción de un alto nivel. La estrategia detrás de esta película es la de hacer algo más grande, y entre más extraño mejor.

Será algo interesante de ver pues Ayer no se encontrará limitado de manera creativa como ocurrió con Suicide Squad. El trailer lo deja a entender, que será un trabajo de calidad y que atrapará todos los sentidos.

En esta oportunidad Ayer dirigió a partir de un guion escrito por Max Landis, quien fue alabado por la crítica debido a su trabajo en Victor Frankenstein y America Ultra en 2015. Ayer, por su parte ya tiene experiencia trabajando en la realización de cintas policiales, como fue el caso de End Watch. Will Smith trabajó en la parte de financiamiento y producción de la película a través ves de su compañía Overbrool la cual ha estado involucrada en sus películas desde 1999.

AGENCIAS



636 Vistas