Cargando



De Villa de Álvarez, el título de liga en futbol Juvenil A



Sábado 22 de Julio de 2017 11:22 am

+ -

Superó en la final a Citrojugo; tuvieron que irse a la tanda de penales


Villa de Álvarez sumó un trofeo más a sus vitrinas, en la temporada 2016-2017 del balompié local, tras conquistar el título de Liga en el balompié Juvenil A. 


La escuadra sopera se impuso en tanda de penales a Citrojugo, en duelo que se efectuó ayer por la tarde, en uno de los campos de la AFEC-Chical, luego de empatar a un gol durante el tiempo reglamentario. 


Pese a la ligera lluvia que se registró, el encuentro se llevó a cabo; ahí, Villa de Álvarez marcó su anotación por conducto de Marco Pérez, mientras que por los tecomenses lo concretó O. Flores.

 
Tras la igualada, los penales estaban en puerta, Villa de Álvarez fue más certero, al marcar 5 tantos por 4 del Citrojugo, para obtener el campeonato de Liga, dejando a los visitantes con el segundo puesto. 


Al término del encuentro, el presidente de la liga, Elías Castillo, y miembros de la directiva, entregaron el trofeo correspondiente al monarca Villa de Álvarez, y de subcampeón a Citrojugo. 


En otro tema, el monarca de goleo individual fue Javier Gómez, del Atlético Colima, quien se despachó con 40 goles durante la temporada regular. 
Por otro lado, aún queda pendiente la resolución para la final de Copa entre Chivas Centenario e Imperio Leones Negros, donde el cuadro rojiblanco apeló una inconformidad de los guindas. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



665 Vistas