Cargando



Fabián y Salcedo reportan con el Eintracht; viven distintas realidades



agencias

Sábado 22 de Julio de 2017 7:28 pm

+ -

Ambos futbolistas se ponen a las órdenes del técnico Niko Kovac en la pretemporada del equipo, que incluirá una gira por Italia y un partido con el Betis de Andrés Guardado.


La lesión de ligamento del hombro izquierdo que sufrió Carlos Salcedo en la Copa Confederaciones lo obligó a estar sentado, viendo la práctica, en su primer día como jugador del Eintracht Frankfurt. Caso contrario al de Marco Fabián, quien también reportó, aunque él entrenó con normalidad.

Aunque tiene pocos días de haber llegado a Alemania, El Titán se presentó con su nuevo equipo pese a no poder tener actividad por, al menos, tres meses. La buena noticia fue que se le vio sin el inmovilizador y con buen ánimo pese a no poder participar.

Se espera que en pocos días inicie con su rehabilitación tras la operación a la que se sometió en Monterrey, Nuevo León, el pasado 25 de junio.

¡#ElTitán está aquí. ¡Hola, @Caalcedojr!", publicó la cuenta en español del club alemán en Twitter.

Quien vive una realidad distinta es Marco Fabián. En buena forma y con un nuevo año de vida cumplido el día viernes, el atacante mexicano no tuvo problema en formar parte del entrenamiento.

Fabián de la Mora cerró la pasada Copa Confederaciones con participación, aunque no con el nivel que mostró en el cierre de la pasada temporada con su equipo, pero con lo suficiente para marcar el mejor gol del torneo, en el partido por el cuarto sitio ante Alemania, que terminó con un 4-1 en contra del Tricolor.

Las Águilas destacaron el retorno del futbolista surgido de las Chivas a la disciplina de Niko Kovac.

La pretemporada del Eintracht Frankfurt comprende una gira por Italia para enfrentar al Sassuolo y al Benavento, para después volver al país germano y recibir al Real Betis, que recientemente fichó al mexicano Andrés Guardado.

El 6 de agosto cerrarán su pretemporada frente al FSV Frankfurt y la actividad oficial del Eintracht arrancará con la Copa de Alemania, cuando enfrenten al TUS Erndtebrück el próximo 12 de agosto; el día 20 del mismo mes debutará en la Bundesliga contra el SC Freiburg.

Agencias



681 Vistas


Temas Relacionados