Cargando



Quiere Insúa recategorizar el salario de los burócratas



Sábado 22 de Julio de 2017 10:51 am

+ -

Dio a conocer que ayer, Unión y Armonía organizó un desayuno para secretarias y bibliotecarias, y contó con vehículos oficiales para moverse.


El alcalde Héctor Insúa García anunció que propondrá a los sindicatos de trabajadores del Ayuntamiento de Colima recategorizar el salario.


Explicó que esta propuesta la realizará cuando se inicie la elaboración presupuestal del próximo año, a la par de las negociaciones salariales de los convenios con los gremios.


Puntualizó que la recategorización salarial es para hacer más justa y equitativa la situación para quienes laboran en la administración municipal.


Consideró que se tiene que acabar con las megacompensaciones que se han venido dando.


“Se tiene un sistema de percepciones injusto, se tiene que empezar a corregir para tener una administración más ordenada en sus finanzas, se requiere del apoyo y respaldo de los trabajadores”, dijo.


Indicó que ha logrado tener un diálogo respetuoso con todos los sindicatos que integran a los trabajadores del municipio, entre ellos, el del DIF, Procesadora y los dos sindicatos al servicio del Ayuntamiento.

 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



572 Vistas