Cargando



Honda podrá debutar con Pachuca en cuatro semanas



Domingo 23 de Julio de 2017 8:04 pm

+ -

Diego Alonso, estratega del conjunto tuzo, señaló que el japonés aqueja problemas musculares que le impiden estar listo.


El debut del japonés, Keisuke Honda, tendrá que esperar por lo menos 4 semanas más, así lo confirmó el técnico de los Tuzos, Diego Alonso, esto debido a que llegó con molestias musculares por lo que se encargarán de recuperarlo y ayudarlo a que se adapte a la altura del país.

Honda, llegó con algunas molestias musculares, tenemos que tratar de recuperarlo, que se adapta a la altura y al nivel del país, estimamos que en tres o cuatro semanas podrá estar participando”, mencionó.

Sobre el partido y la derrota ante Pumas, Alonso aseguró que su equipo fue mejor y merecieron más.

El rival ganó bien, creo que lo hicimos mejor que pumas, tuvimos más chances de gol, pero tampoco jugamos bien, a los ojos nuestros podemos ser más contundentes, podemos dar más juego. Generamos bastantes, pero no tuvimos el nivel futbolístico que estamos acostumbrados”.

Por último, el técnico uruguayo aseguró que, pese a tener bajas por Seleccionados y su refuerzo estrella no está al 100, recalcó que no son excusas y deberán mejorar partido a partido.

No tenemos excusas, tenemos varios jugadores en Selección que son habituales, hay un refuerzo lesionado como muchos, hoy tuvimos que estar al 100 y lo dimos, tenemos que ir partido a partidos, seguir siendo mejores”, finalizó.

AGENCIAS



811 Vistas