Cargando



Bono y Macron platican de refugiados y lucha contra pobreza



Lunes 24 de Julio de 2017 7:00 pm

+ -

El cantante y líder de la banda irlandesa U2 se reúne con el presidente de Francia y es recibido en la residencia oficial del Palacio del Elíseo por la primera dama Brigitte Macron


El presidente francés Emmanuel Macron recibió hoy en su residencia oficial del Palacio del Elíseo al cantante y filántropo irlandés Bono con el que platicó de la crisis de los refugiados y de nuevas estrategias para la lucha contra la pobreza.

“El presidente estaba abierto a encontrar nuevas maneras innovadoras de resolver los problemas que impactan a los más pobres”, declaró a la prensa el líder de la banda U2 y fundador de la asociación One que lucha contra la pobreza en el mundo.

Según el artista, Macron renovó el compromiso de Francia de destinar el 0.55 por ciento de su Producto Interno Bruto (PIB) en 2022 a la lucha contra la pobreza en el mundo.

Bono y Macron platicaron durante cerca de una hora en compañía de la primera dama francesa, Brigitte Macron, con quien analizaron la problemática de las 130 millones de mujeres jóvenes que hay en el mundo sin escolarizar.

AGENCIAS



899 Vistas