Cargando



“Chicharito” ya se puso la camiseta del West Ham



AGENCIA

Lunes 24 de Julio de 2017 8:13 pm

+ -

El delantero mexicano se comprometió a dar lo mejor de sí para conseguir grandes cosas con el conjunto de los Hammers.


Se concretó el traspaso de Javier ‘Chicharito’ Hernández al West Ham United procedente del Bayer Leverkusen en una operación donde el equipo de la Premier League desembolsó 16 millones de libras.

El goleador histórico de la selección mexicana firmó contrato por tres años con los Hammers y está de vuelta en el balompié inglés donde firmó 59 tantos en su paso por el Manchester United.

Estoy feliz por unirme al West Ham, estaba desesperado por firmar por este club, para mí la Liga Premier es la mejor del mundo”, señaló CH14.

Hernández Balcázar se mostró ilusionado por integrarse al proyecto de los Hammers, puesto que el equipo ha concretado en lo que va del verano los fichajes de Pablo Zabaleta, Joe Hart y Marco Aranautovic.

West Ham es un club histórico, y muy ambicioso, con los jugadores que han llegado se busca tener una temporada muy buena”, puntualizó.

El West Ham es el cuarto equipo del Viejo Continente donde milita el delantero mexicano (Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham).

AGENCIAS



851 Vistas