Cargando



La carta de apoyo de “Chicharito” para Juan Carlos Osorio



Martes 25 de Julio de 2017 8:47 pm

+ -

El delantero del West Ham publicó un texto en sus redes sociales donde se dice avergonzado por el hostil recibimiento al colombiano.


El hostil recibimiento del que fue víctima Juan Carlos Osorio en el AICM, encontró reacción de inmediato en uno de los referentes de la selección mexicana. Fue Javier ‘Chicharito’ Hernández el que a través de las redes sociales salió en defensa del estratega colombiano.

CH14 se dijo incrédulo tras ver el video en el que el técnico del Tricolor es en todo momento insultado en su llegada a la capital mexicana y por encima de todo, destacó los resultados conseguidos balo la gestión del cafetalero y la calidad humana de Osorio.

Hernández Balcázar subrayó que no es posible que un deporte genere tales repercusiones en los aficionados, pues no es la primera ocasión que sucede y además acotó:

“Tenemos mucho que aprender y que mejorar”.

Finalmente, ‘Chicharito’ mandó un mensaje de apoyo a Juan Carlos Osorio en el que minimizó lo acontecido y recordó que, a figuras como Rafael Márquez, Hugo Sánchez y a él mismo, (máximo goleador histórico del Tri) los han querido fuera de la selección nacional.

AGENCIAS



877 Vistas