Cargando



Actor ofrece recompensa a quien dé con asesinos de pitbulls



Miércoles 26 de Julio de 2017 10:41 pm

+ -

Raúl Julia Levy, radicado en Estados Unidos, condenó el acto y aseguró que trabaja con las autoridades para encontrar a los asesinos en CDMX.


El actor mexicano Raúl Julia Levy condenó los actos cometidos contra dos perros de raza pitbull en calles de la delegación Coyoacán, mismos que fueron encontrados con las patas y cintura atada con alambres y la cabeza dentro de una bolsa de plástico.

Julia Levy, informó a través de su cuenta de Facebook que recibió una serie de mensajes anónimos alertando sobre “un grupo de salvajes están ejecutando pitbulls amarrados de sus patitas y cubiertos de su cabeza ‘por venganza’”

Los dos animales fueron encontrados en calles de la colonia CTM Culhuacán. Las autoridades indicaron que se hará la necropsia a los cadáveres para determinar las causas de su muerte.

El actor radicado en California, Estados Unidos y quien es presidente de una fundación de animales que lleva su nombre, ofreció 300 mil pesos a quien informe sobre el paradero de las personas que cometieron dichos crímenes, “estamos trabajando con seguridad pública para dar con ellos y sean castigados ejemplarmente”.

AGENCIAS



1057 Vistas