Cargando



Siguen reparando calles de Quesería



Miércoles 26 de Julio de 2017 10:29 am

+ -

Luego de la lluvia del domingo pasado, cuadrillas de trabajadores realizan labores de rehabilitación de las vialidades de la comunidad; con presión de agua limpian las tuberías de los colectores pluviales que se taparon.


CUAUHTÉMOC.- Continúan los trabajos para abrir a la circulación en las vialidades de Quesería lo más pronto posible y desazolvar los colectores pluviales y el drenaje.

Así lo informó el presidente municipal, Rafael Mendoza Godínez, al efectuar un nuevo recorrido para supervisar los trabajos de reparación de los daños ocasionados por la fuerte tormenta que el domingo pasado afectó esta comunidad.

Desde la calle 20 de Noviembre, la vialidad más afectada, el Alcalde recordó que desde los  primeros momentos tras la tormenta, cuadrillas realizan acciones para atender la contingencia y personal de Servicios Públicos y de Agua Potable se encuentra  trabajando intensamente.

Indicó que ya se abrieron a la circulación las principales calles aledañas a la 20 de Noviembre, y en esta vialidad los trabajos continúan para  restablecer el tránsito.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



676 Vistas