Cargando



Supervisan avances de la Paralimpiada Nacional



Viernes 28 de Julio de 2017 10:12 pm

+ -

Representantes de las Federaciones Nacionales que estarán presentes en el evento, visitaron las instalaciones deportivas en la Unidad Morelos.


El director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, recibió la visita de los representantes de cuatro de las cinco Federaciones que estarán presentes en la Paralimpiada Nacional Colima 2017, para supervisar los avances en las áreas de competencias en los municipios de Colima y Villa de Álvarez.
 

En primera instancia el funcionario estatal agradeció a los representantes de las Federaciones, así como de las Asociaciones Estatales su asistencia a la Reunión de Infraestructura y Espacios de competencia para la realización de este evento nacional, el segundo evento deportivo más importante de México.
 

Luego de la reunión, los integrantes del Comité Organizador realizaron una visita guiada por el titular del Incode a cada una de las áreas de competencia destacando el auditorio de la unidad deportiva Morelos, en donde se desarrollará el basquetbol sobre silla de ruedas.
 

Así como el Centro de Fuerza y Combate sede del Golboll, además del Gimnasio Paralímpico, sede de los deportes de Para Tenis de Mesa, Boccia y Para Powerlifting y por último la pista y campo de futbol de la Morelos en donde será el Futbol 5 side y el Para atletismo. 
 

Asimismo se trasladaron al municipio de Manzanillo para supervisar lo que será el ParaCiclismo y ParaTriatlón, al igual que el ParaTaekwondo.
Estuvieron presentes Fernando Braco de la Federación Mexicana de Ciegos y Débiles Visuales; Iván Rodríguez Luna de la Federación Mexicana de Deporte Sobre Silla de Ruedas, así como Jesús Hugo Estrada de la Federación Mexicana de Deportistas Especiales; Jazmín Tello de Jesús de la Federación Mexicana de Ciegos y Débiles Visuales y Artemio Pliego Vilchis de la Federación Mexicana de Parálisis Cerebral.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



926 Vistas