Cargando



Hubo cinco lesionados en fuerte accidente en Cuauhtémoc, esta madrugada



Domingo 30 de Julio de 2017 12:53 pm

+ -

A la altura del kilómetro 141 de la autopista de Guadalajara a Colima, pasando la entrada a la cabecera municipal de Cuauhtémoc.


Cinco personas resultaron con lesiones leves luego de un fuerte accidente ocurrido esta madrugada a la altura del kilómetro 141 de la autopista de Guadalajara a Colima, pasando la entrada a la cabecera municipal de Cuauhtémoc.

De acuerdo a los primeros reportes, los lesionados son Glenda Reyes Alcaraz, de 32 años; Lorena Méndez Cárdenas, de 49; Victor Raul Pulido Velasco, de 51; así como otras dos personas de quienes no se revelaron datos generales.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:05 horas, cuando un vehículo Chevrolet Spark, color rojo, placas BDW-7297 del estado de México, conducido por Glenda Reyes, circulaba al parecer a exceso de velocidad en dirección hacia Colima.

En un descuido chocó por alcance contra un auto Volkswagen Jetta, color azul, placas FTB-9331 de Colima, en donde viajaba una pareja.

Debido al fuerte choque el auto Jetta, quedó fuera de la carretera, volcado y cayó a un paredón.

Posteriormente arribaron al lugar elementos de la unidad municipal de Protección Civil de Cuauhtémoc al mando de José Corona, quienes auxiliaron a los cinco lesionados todos fueron atendidos en el lugar, pues presentaron golpes superficiales y no fue necesario su traslado a alguna clínica.

La Policía Federal, se hizo cargo del accidente para los trámites que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



1162 Vistas