Cargando



Crecimiento de economía mexicana da tranquilidad: Meade



Internet

Lunes 31 de Julio de 2017 6:02 pm

+ -

José Antonio Meade, titular de la SHCP, afirmó que se cumplirán con las expectativas de crecimiento en el país.


En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a José Antonio Meade, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), quien indicó que el crecimiento de la economía mexicana, que se aceleró a 3.0 por ciento en el segundo trimestre del año, da tranquilidad.

Luego de que esta mañana se informara que la economía mexicana registró su mayor alza desde el primer trimestre de 2013, y superior al 2.6 por ciento de los primeros tres meses de 2017, Meade afirmó que se cumplirán con las expectativas de crecimiento.

Sobre el comunicado que emitió la SHCP el jueves pasado en el que se informó que México y Estados Unidos intercambiarán información y alertas respecto a activos financieros de personas de nacionalidad venezolana que puedan estar vinculadas con ilícitos, el funcionario dijo es un tema bilateral importante.

Señaló que México tiene un sistema financiero integrado con el de EE.UU., por lo que “no queremos que se contamine”, pues llevan mucho tiempo trabajando en conjunto.

AGENCIAS



872 Vistas