Cargando



Se integran pequeños del Mirador de la Cumbre II a Veraneando en la UdeC



AGENCIA

Lunes 31 de Julio de 2017 9:10 pm

+ -

Un total de 100 niños y niñas aprovecharon al máximo su experiencia a través de cada uno de los escenarios, juegos y actividades diseñados para ellos.


El curso Veraneando en la Universidad de Colima dio la bienvenida a un total de 100 niños y niñas que asisten al Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de la colonia Mirador de la Cumbre II, para que puedan jugar, aprender y divertirse con las diversas actividades temáticas que ofrece este curso de verano.

Por este motivo, la presidenta del Voluntariado de la Universidad de Colima y directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria, Alicia López de Hernández asistió a dicha colonia para entregarles su kit del curso y darles un mensaje de bienvenida.

En este sentido, López de Hernández señaló que la incorporación de los niños del CEDECO al curso universitario, forma parte de las acciones con responsabilidad social que impulsa la institución para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia Mirador de la Cumbre II, por lo que pidió a los pequeños disfrutar al máximo todas las actividades que se están llevando a cabo.

Al llegar a Veraneando en la Universidad, los niños y niñas aprovecharon al máximo su experiencia a través de cada uno de los escenarios, juegos y actividades diseñados para ellos. Así, jugaron a ser grandes exploradores en el safari, entrando a la cueva de Balú o al huerto de Mogly, creando la aldea de Pacha e instalándose en la isla de Tarzán.

Finalmente, la directora del CEDEFU agradeció a los padres de familia del Mirador de la Cumbre II, por tener la confianza en la institución y en el personal a su cargo, para proporcionarles este tipo de actividades a sus hijos.

AGENCIAS



785 Vistas