Cargando



La región más importante para Netflix es Latinoamérica



Internet

Miércoles 02 de Agosto de 2017 5:43 pm

+ -

Además, es la región más dinámica de los 190 países en los que tiene presencia la plataforma.


Latinoamérica es la región más importante para Netflix fuera de Estados Unidos, además de la más dinámica de los 190 países en los que tiene presencia, reveló Jonathan Friedland, director ejecutivo de Comunicaciones de esa empresa.

Directivos de Netflix y miembros del elenco de series como “Stranger Things” y “The Defenders” visitaron México para hablar sobre los próximos lanzamientos y las características de este medio que ha sido muy bien aceptado por las audiencias mexicanas.

En una conferencia que dio inicio con un grupo de mariachi tocando unos segundos del tema de “Stranger Things”, Ted Sarandos, director ejecutivo de Contenidos de Netflix, dijo que esta empresa demostró que se podían hacer cosas nuevas en los contenidos a nivel mundial.

“Hace 5 años, nadie hubiera pensado en hacer televisión para internet, simplemente porque no existía. Pero eso cambió con ‘House of Cards’”, recordó.

Otro cambio que logró Netflix es que la gente viera contenidos generados en diferentes partes del mundo, por lo que actualmente están produciendo series y películas originales en 19 países.

AGENCIAS



742 Vistas