Cargando



Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” abren cursos de verano



AGENCIA

Miércoles 02 de Agosto de 2017 7:28 pm

+ -

Las cuotas de recuperación van desde los 100 hasta los 500 pesos.


Interesados en inscribirse en los cursos de verano de los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” que durante 35 años han sido un semillero de artistas, aún pueden registrarse en las más de 20 opciones que ofrecen las áreas de música, danza, artes plásticas y artesanías.

Cabe señalar que debido a la rehabilitación integral del Edificio de Talleres de Casa de la Cultura de Colima, por esta ocasión, los cursos que iniciaron este 31 de julio y concluirán el 31 de octubre, se imparten en distintas sedes de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

En ellos podrán participar niños, jóvenes y adultos en horarios por la mañana, tarde y noche; las cuotas de recuperación van desde los 100 hasta los 500 pesos.

De esta forma, en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima se impartirán clases de: modelado en barro y creación de muñecas, danza clásica Infantil y shalom, danza contemporánea, del Pacífico y árabe; mientras que en el Teatro al Aire Libre "Jesús Hernández" del mismo complejo cultural, se dará el curso de danza moderna

En la Sala Digital, ubicada en el Edificio Central de Casa de la Cultura, estarán los talleres de guitarra clásica, teclado, saxofón, flauta transversa, piano, canto coral, guitarra popular, violín y guitarra eléctrica. Asimismo, en la planta alta ensayarán los alumnos de salsa y bachata, y en la Biblioteca Central del Estado “Profra. Rafaela Suárez", se llevará a cabo el taller de dibujo y pintura infantil.

En la sede del Museo de Ciencia y Tecnología Xoloitzuintle, ubicado en el parque La Piedra Lisa, se realizan los talleres de danza folklórica y joyería. Por su parte, el taller de pintura rangeliana se dará en esta ocasión en el Centro Estatal de las Artes, ubicado en el km. 5.5 de la carretera Villa de Álvarez – Comala.

Quienes deseen integrarse a alguno de estos cursos de verano, podrán solicitar informes o inscribirse en la Dirección de Talleres que se encuentra en el Edificio que alberga a la Librería del Fondo de Cultura Económica, también pueden llamar teléfono 31-3-06-08 ext. 149.

AGENCIAS



1098 Vistas