Cargando



Caen narcomenudistas, asaltantes y violadores



Viernes 04 de Agosto de 2017 9:58 am

+ -

En operativos realizados por policías estatales y ministeriales en Colima, Villa de Álvarez y Minatitlán.


En distintos operativos, policías estatales y ministeriales detuvieron a narcomenudistas, violadores, asaltantes y ladrones de vehículos.

El Gobierno del Estado informó que en la ciudad de Colima se detuvo a cuatro jóvenes mediante revisión vehicular, ya que traían 20 bolsitas de plástico con polvo blanco con características de droga.

Por el delito de violación en agravio de una menor de edad, la Procuraduría General de Justicia capturó a un hombre de 49 años de edad, que ya fue vinculado a proceso y enviado a la cárcel.

En otro hecho, la Policía Ministerial de Colima entregó a quien de acuerdo a las investigaciones de las autoridades de Jalisco, habría cometido el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad, en hechos ocurridos en la colonia Nuevo Desarrollo, en el municipio de Zapotlán El Grande.

Por otra parte, se logró detener a un hombre y a una mujer por robo calificado en la colonia San Pablo.

En diferentes lugares, se recuperaron dos vehículos robados, una camioneta con placas de Colima, asegurada en la colonia Nuevo Milenio, y un sedán gris, recuperado en la Lázaro Cárdenas.

Además, luego de un operativo, las diferentes corporaciones policíacas atraparon a un individuo que asaltó a mano armada un negocio de compraventa de maquinaria agrícola, ubicado cerca del Tercer Anillo Periférico, en Villa de Álvarez.

Le aseguraron fajos de billetes y un arma Colt calibre .380, cargada con siete cartuchos útiles.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



896 Vistas