Cargando



Matan al rector de la Universidad Angelópolis de Puebla



FOTO AGENCIA

Viernes 04 de Agosto de 2017 10:20 pm

+ -

Estudiantes y trabajadores del plantel lograron acorralar al asesino hasta que arribaron policías que lo detuvieron.


El rector y dueño de la Universidad Angelópolis en el estado de Puebla, Roberto Corvera Guzmán, fue asesinado a balazos mientras se encontraba al interior de dicho recinto educativo la tarde de este viernes.

Testimonios de personas que atestiguaron los hechos, destacan que un hombre de 51 años de edad ingresó al plantel para dirigirse directamente a la oficina de Corvera Guzmán y ya en ella atacarlo.

Reportes de las autoridades que atendieron el hecho, destacan que el rector de la universidad perdió la vida luego de recibir dos impactos de bala.

Fueron los mismos estudiantes y trabajadores del recinto educativo quienes se percataron del hecho e incluso, persiguieron al homicida y lograron acorralarlo mientras policías locales arribaron al sitio para detenerlo y trasladarlo con las autoridades correspondientes.

De la misma forma, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la universidad para proceder al levantamiento de cadáver y llevarlo al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) dio a conocer que al detenido que responde de nombre Juan 'N', le fue asegurada una arma de fuego con la que habría asesinado al rector.

Hasta el momento se desconoce los motivos por el cual el sujeto asesinó a Corvera Guzmán.

AGENCIAS



1063 Vistas


Temas Relacionados