Cargando



PAN va por reforma fiscal



agencias

Domingo 06 de Agosto de 2017 5:37 pm

+ -

La propuesta es que la reforma disminuya el Impuesto Sobre la Renta; incluya la deducibilidad en diversas prestaciones laborales y facilite el pago de impuestos a pequeños y medianos empresarios.


El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, afirma que es necesaria una reforma fiscal con la que el próximo gobierno tenga mejores condiciones para un mayor crecimiento de la economía en México.

Planteó que la reforma fiscal disminuya el Impuesto Sobre la Renta; incluya la deducibilidad en diversas prestaciones laborales y facilite el pago de impuestos a pequeños y medianos empresarios que sostienen la carga tributaria del país.

Con una reforma fiscal que baje los impuestos se logrará mayor inversión, aumento en el número de empleos, bienestar social, en el corto plazo el fortalecimiento de los ingresos tributarios y en suma un aumento en el crecimiento del Producto Interno Bruto del país, para regresar a la tasa del 4 por ciento que el PAN le entregó al PRI en 2012”, consideró.

Recalcó que el PAN asume la responsabilidad de apoyar una reforma fiscal que revierta los efectos de la pasada reforma, la cual, desde su perspectiva, es tóxica y representa una pésima medida para aumentar los impuestos.

Agencias



218 Vistas


Temas Relacionados