Cargando



Triste adiós


El último gran ídolo del atletismo mundial, Usain Bolt, tuvo una amarga despedida en los 100 metros planos, en Londres, al terminar en la tercera posición y con la medalla de bronce. El jamaicano fue superado por los estadounidenses, Justin Gatlin y Christian Coleman.

AGENCIA

Domingo 06 de Agosto de 2017 10:24 am

+ -

El atleta jamaiquino Usain Bolt se retira de los 100 metros planos sin el oro; fue superado por los estadunidenses Justin Gtlin y Christian Coleman, para quedarse con la medalla de bronce.


LONDRES, INGLATERRA.- Dos estadunidenses, Justin Gatlin y Christian Coleman, derrotaron a Usain Bolt en el último 100 del gran ídolo del atletismo mundial, que despide su carrera individual con una medalla de bronce.

El jamaicano clausura con una derrota 10 años de reinado en las grandes competiciones (Juegos Olímpicos y Mundiales). En total, 85 carreras de 100 metros y 53 marcas por debajo de los 10 segundos.

Justin Gatlin, el campeón olímpico de 2004, emergió victorioso con un tiempo de 9.92 segundos, el mejor de la temporada. Su compatriota estadunidense Christian Coleman entró segundo con 9.94 y Bolt completó el podio con 9.95.

Para Gatlin, el máximo rival de Bolt en los últimos años, se cobró revancha de su derrota en el Mundial de Beijing 2015 en el que se desmoronó en los últimos metros y dejó que el caribeño le superarse por apenas una centésima.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



857 Vistas