Cargando



Valora Acción Nacional candidaturas externas para elección local: Enrique Michel



FOTO INTERNET

Lunes 07 de Agosto de 2017 7:46 pm

+ -

Vigilaremos que sean personas convencidas de nuestra doctrina, señala; quien se quiera ir, adelante, menciona el líder panista


En las próximas elecciones locales de 2018, no se descarta que el PAN busque candidaturas externas para ofrecerle opciones atractivas y rentables a los electores.

Así lo manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de ese instituto político, quien refirió que en lo personal, no tiene interés en buscar ninguna posición en el venidero proceso electoral.

Inicialmente refirió que las candidaturas para las alcaldías y diputaciones locales se definirán hasta el próximo mes de febrero de 2018, en tanto que las federales (diputados y senadores) en diciembre de este año.

Cuestionado sobre la posibilidad de candidaturas externas, manifestó que desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista, existe la instrucción de incluir a ciudadanos que busquen aportar su trabajo a una causa común.

“Estamos dispuestos a darle la bienvenida a esos perfiles y a trabajar de manera conjunta, sin importar otras características”, destacó el dirigente estatal blanquiazul.

Al preguntarle si no temen repetir experiencias como la de Nicolás Contreras Cortés o Javier Ceballos, quienes renunciaron al PAN una vez electos, respondió que “por eso vigilaremos que haya personas convencidas de la doctrina”.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



807 Vistas