Cargando



Chocan gobiernos estatal y municipal


El alcalde Rafael Mendoza Godóinez, impidió que inspectores de la Secretaría de Movilidad se llevaran un mototaxi que habían recogido por funcionar sin el permiso correspondiente.

Carlos GARCÍA LEMUS

Martes 08 de Agosto de 2017 10:06 am

+ -

Impide el alcalde Rafael Mendoza que personal de la Secretaría de Movilidad se lleve mototaxis; además, con grúa se llevaron un automóvil de esa dependencia.


CUAUHTÉMOC.- El funcionamiento ilegal de los mototaxis en la cabecera municipal ocasionó un conflicto entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento, pues el alcalde Rafael Mendoza Godínez impidió que inspectores de la Secretaría de Movilidad se llevaran esas unidades.

La dependencia del Gobierno del Estado realizó la mañana de ayer un operativo para recoger mototaxis que dan el servicio de manera ilegal, sin embargo, sólo pudieron llevarse una.

Al tratar de trasladar una segunda unidad a Colima, el edil, junto con regidores, representantes de la empresa del servicio de mototaxis y funcionarios, se subieron a la grúa e impidieron que se llevaran el mototaxi.

Una grúa enviada por la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de la comuna levantó un auto de la Secretaría de Movilidad, con el que se realizaba la diligencia.

Rafael Mendoza y algunos de sus colaboradores bajaron de la grúa el mototaxi, se lo dieron al chofer, quien lo encendió y se retiró a seguir dando el servicio.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



800 Vistas