Cargando



Capturan a sicarios luego de balacera



Miguel MURILLO

Miércoles 09 de Agosto de 2017 10:01 am

+ -

Fueron detenidos en la avenida Aniceto Castellanos.


Tras un enfrentamiento a balazos, agentes de  diversas corporaciones policíacas, en coordinación con elementos de la 20ª Zona Militar, capturaron ayer por la tarde a dos presuntos sicarios, sobre la avenida Aniceto Castellanos, en la colonia San Pablo de esta capital.

Alrededor de las 6:30 de la tarde, en prolongación 20 de Noviembre, junto al restaurante La Troje, agentes de la Policía Ministerial del grupo de combate al narcomenudeo, le marcaron el alto a sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Chevy azul, así como un Versa blanco.

Sin embargo, los individuos se negaron a detenerse, sacaron pistolas y armas largas y dispararon contra los policías, que alcanzaron a ponerse a salvo y repelieron la agresión.

En repetidas ocasiones se escucharon detonaciones de pistolas y el tableteo de fusiles de repetición.

Los sujetos abandonaron el Chevy azul cerca del lugar y huyeron a pie por la avenida Aniceto Castellanos, en dirección de sur a norte.

En ese momento se inició la persecución y los agentes solicitaron apoyo a otras corporaciones.

Minutos después llegaron agentes de la Policía Estatal y elementos de la 20ª Zona Militar, quienes detuvieron a uno de los presuntos sicarios que buscaba esconderse en una casa que funciona como oficina pública, ubicada en la avenida Aniceto Castellanos.

Su cómplice se saltó a una casa contigua, donde fue capturado por los agentes policiales.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.

A los presuntos gatilleros les decomisaron armas y los vehículos que conducían.

Los presuntos sicarios que se trasladaban en el Versa blanco lograron huir y la unidad fue localizada abandonada cerca de la zona.

De acuerdo con fuentes de policía, los detenidos presuntamente son del barrio de El Mezcalito, de esta ciudad.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



1845 Vistas