Cargando



Inicia proceso de desafuero contra exvocero de Javier Duarte



Internet

Miércoles 09 de Agosto de 2017 5:51 pm

+ -

La Cámara de Diputados de Veracruz se reunió este martes para dar inicio al proceso de desafuero que solicitó el Fiscal General del estado.


La Sección Instructora de la Cámara de Diputados de Veracruz se reunió este martes para dar inicio al proceso de desafuero, que solicitó el Fiscal General de Veracruz, contra el diputado federal del PRI, Alberto Silva Ramos, quien fuera vocero del gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

Al término de la breve reunión que sostuvieron este martes, el presidente de la Sección Instructora, el diputado priista Ricardo Ramírez Nieto, indicó que sólo abordaron ese tema y se acordó enviar la notificación al legislador quien tiene siete días para responder a la solicitud.

“Por unanimidad acordamos darle trámite a la solicitud de desafuero, estamos ordenando que se le notifique al diputado Alberto Silva Ramos que tiene siete días naturales para que produzca su defensa, para que manifieste lo que a su bien convenga, eso fue ido lo que tratamos en esta primera reunión”, detalló.

AGENCIAS



872 Vistas