Cargando



Pega primero Sindicato de VdeA



Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ

Sábado 12 de Agosto de 2017 6:59 pm

+ -

Vencieron hoy en la apertura de la serie final 3-2 a MAG Deportes.


La novena de Sindicato de Villa de Álvarez está a un triunfo de coronarse en el softbol mixto de segunda fuerza de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima “Juan José Coronado Almaguer”.

Lo anterior, luego de ganar hoy 3-2 a MAG Deportes en lo que fue el primer encuentro de la serie final. El duelo se efectuó en el diamante de la Unidad Deportiva Infantil (UDIF).

Fue en la sexta entrada cuando los sindicalistas hicieron la carrera del triunfo luego de un elevado de sacrificio de César Chucuan que permitió que Marcos Tirado marcara la carrera de la diferencia cuando el duelo estaba empatado 2-2.

El triunfo fue para el pitcher José Contreras Quiroz que lanzó ruta completa, aceptó 10 hits, no regaló bases por bolas, ponchó a dos bateadores y su cuadro le cometió dos errores.

Pierde por MAG Deportes, César Medina que relevó en el cierre de la quinta entrada a Mercedes Arévalos que salió expulsada del encuentro por protestar decisiones del ampáyer de bases.

Ambos realizaron la siguiente labor: conectaron 9 imparables, no dieron bases por bolas, no poncharon a ningún adversario y su cuadro les pecó en 3 ocasiones.

Los mejores al bat por Sindicato VA fueron: Guillermo Chávez de 3-2, Iván Madrid de 2-1, Javier García y Luis Vargas que entraron de cambio se fueron de 1-1.

Por MAG Deportes, César Medina de 3-2, Jaime Medrano Jr., Cristina Rodríguez, Blanca Grajeda y Monserrat Ontiveros se fueron de 3-1. Los ampáyer fueron Pedro Lizarda en home y Cristian Cuevas en las bases.

El próximo viernes a las 5 de la tarde en las mismas instalaciones de la UDIF será el juego 2 de la final, de ganar Sindicato VA se coronaría, de lo contrario, se irán a un tercer duelo.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



834 Vistas