Cargando



Puntos de revisión vehicular dan resultado; cae uno por homicidio



agencias

Domingo 13 de Agosto de 2017 8:38 pm

+ -

El imputado tenía orden de aprehensión por hechos ocurridos afuera del antiguo Hospital del IMSS.


En un punto de revisión vehicular fue detenida una persona que contaba con orden de aprehensión por el homicidio de un policía estatal, ocurrido en febrero del presente año afuera de la antiguo hospital general  del IMSS, en la ciudad de Colima.

Se trata de un sujeto de 18 años de edad, que fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia, en acatamiento al mencionado mandato judicial por la muerte del agente policial ocurrido hace seis meses.

El detenido ya se encuentra a disposición del juez en el CERESO, debido a que según las indagatorias del caso, en complicidad con otras personas habría participado en los hechos suscitados en la Avenida de los Maestros, donde el policía recibió impactos de arma de fuego que le provocaron la muerte.

Cabe mencionar que la investigación realizada por esta dependencia estatal, permitió al juez penal librar el ordenamiento judicial por el delito de referencia, y una vez cumplimentado el detenido ingresó a la cárcel donde habrá de seguir el proceso establecido por la ley para determinar su responsabilidad.

Es importante decir que con este tipo de acciones, el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, sigue contribuyendo para cumplir el objetivo de que ningún delito cometido en Colima quede impune, y que quienes son responsables de ellos reciban la sanción que la ley establece.

Para ello es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y los reportes de emergencias al 911.

Agencias



630 Vistas